Finca Ganadera, Agricola, Forestal, Turistica con Pista de Aterrizaje en
Santa Maria de Ipire edo. Guarico
Dimensiones: 9.080 Hectáreas Propias, registradas, inscripción y registro de certificación de propietario emitido por el Inti, compradas a la nación, en el siglo pasado.
Pista de Aterrizaje de 950 metros lineales, ampliable hasta 2.000 metros o más, que no esta operativa en estos momentos se le debe hacer mantenimiento para poder usar.
300 hectareas Sembrado de pasto brasilero en algunos potreros, lotes Humícola, andropogonga, ariston. (en algún momento se sembró caraota y son aptas para cebolla, arroz, patiila, melón, maíz, platano, caña, etc).
Ideal para todo tipo de desarrollo agricola, ganadero y forestal.
posee tanques de 30.000 Lts aéreos de cemento, con 2 o 3 tanquillas cada tanque para bebedero. 5 molinos de hacerle mantenimiento.
Toda la finca es 99% plano y 1 % de cerros pequeños de 20 metros de elevación.
34 kilómetros de cerca de alambre de púas de 4 y 5 pelos, estantillos de madera de alcornoque (no se quema, no se pudre ).
2 casas habitables de finca funcionales (obreros).
18 potreros, repartidos por toda la finca.
Corral hecho con tubos de perforación de 3.600 m2 de calibre de 6 " a 2".
8 lagunas grandes naturales de 4 a 5 hectáreas cada una con profundidad de 50 metros en verano en el centro, que se surten del Orinoco, full pesca y caza, temblador, lapas, chiguire, recurso hídrico extraordinario inagotable, rica en flora y fauna.
No hay Bosque, solo chaparros.
No hay montañas solo una columna o barrera al lado del Orinoco.
Acceso en pickup, en cualquier época del año, 100 km de camellón, en perfecto estado, desde Santa Maria de Ipire, ultima finca de la carretera No es paso de nadie, la carretera llega hasta la finca.
La parte sur de la finca son las montañas sur del Orinoco y el Orinoco, este y oeste son morichales o ríos grandes de 3 a 4 metros de profundidad en verano (nunca se secan).
Maximo 200 hectáreas entre montaña al lado del río, lagunas y esteros.
NO INCLUYE MAQUINARIAS NI ANIMALES
FINCA NO TRABAJADA A SU MAXIMA EXPRESION EN LOS ULTIMOS 6 AÑOS